TroopArt

Digital Art Gallery

0
Your Cart

Vale Balcala

Valentina es una artista visual independiente e inquieta, en constante exploración de técnicas y en busca de la interacción con su público. En su última muestra presentó una serie de obras audiovisuales, donde cada una de ellas estaba acompañada por una narración de la artista la que se accedía por un código QR, sumergiéndonos en su lado más espiritual.

Valentina es dibujante, muralista, educadora y a su vez, escribe en su tiempo libre y lee a sus seguidores con los cuales mantiene un fluido intercambio. Interesada por el medio ambiente y la acción social, ha participado en diferentes intervenciones artísticas, muestras colectivas e individuales, cuenta a su vez con ilustraciones en libros, arte tapa y una publicación en revista “malas artes” (Tandil) de interés cultural con una de sus poesías.

Hoy en día participa en varios proyectos como Ilustradora, organiza un ciclo de arte interdisciplinar, es curadora de arte en la galería de arte de “Archicofradía club de arte” ubicada en pleno centro de la capital de la provincia, Paraná.

Lo que más le apasiona son sus talleres de experimentación visual para niños, y el generar consciencia a través de sus obras con una mirada filosófica y espiritual.

Nacionalidad: Argentina.

Obras del artista

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino