fbpx

@solrodriguezart

@solrodriguezart

Mi nombre es Sol Rodriguez, tengo 42 años y vivo en la localidad de Lomas de Zamora. Nací el 16 de febrero de 1979 en Lanús, Bs.As.

Me dedico al Arte desde que tengo memoria, recuerdo que pinto, dibujo y creo, desde que aprendí a respirar.

Mi experiencia artística, aun sin instrucción formal, me ha gratificado en lo personal y profesional en muchas oportunidades. He participado de talleres junto a los maestros Hugo Balmaceda y Ruben Soriente. He colaborado ad honorem por más de 3 años hasta el comienzo de la Pandemia, con el merendero Santa Rosa, junto a niñes de escasos recursos, presentándoles diversas técnicas artísticas como herramienta de evolución y crecimiento.

He realizado algunas exposiciones, en La Secretaria de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora, 8M Vivas nos Queremos Mujeres a la calle Longchamps, en el Museo Americanista, para la agrupación Facio Hebequer del Salón Nacional de Artes Visuales, entre otras.

También tuve la oportunidad de trabajar en el extranjero donde por ejemplo en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, USA, han subastado para Caridad tres obras de mi autoría. En esta ciudad también, he vendido obras y he realizado un mural a pedido del colegio Academy of Holy Angels, escuela secundaria, privada, católica y mixta en la ciudad de Richfield.

Como artista autodidacta, continuo en permanente búsqueda de técnicas, propuestas, y experiencias, sin abandonar el estilo que me ampara y que generalmente abraza a la mujer y a la hermosa revolución feminista.

Nacionalidad: Argentina.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino