Romina Meis, nació en Buenos Aires, el 19 de febrero de 1974. Desde muy chica mostró interés por el arte motivo por el cual comenzó a tomar clases en un atelier particular.
Años más tarde iniciaría sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón para egresar en el año 2003 con el título de Profesora Nacional de Pintura.
Actualmente reside en el barrio de Caseros, Partido de Tres de Febrero, Pcia. De Buenos Aires y es allí donde sigue dando rienda suelta a su pasión: LA PINTURA.
En los últimos años a la artista le gusta trabajar con acrílicos pues el material le resulta más cómodo para su forma de crear, en la que utiliza, además de su pasión y su técnica, varias herramientas: pinceles, espátulas, incluso sus manos, que le permiten sentirse
libremente a gusto con lo que hace.
Si bien la artista en estos momentos está más volcada hacia la abstracción, cada tanto vuelve a sus bases y realiza alguna obra figurativa, ella dice que de vez en cuando hace bien cambiar y volver a las fuentes, le da “aire”. Es feliz pintando, es su forma de vivir y creo que de eso no hay dudas.
Nacionalidad: Argentina.