TroopArt

Digital Art Gallery

  • Soy ese RAYÓN, con el que la gente suele nombrar a las personas diferentes a ellos; Que va dejando color en el lienzo de su vida, trazando su obra maestra, tratando de hacer arte a base de garabatos, tachones… Errores. Soy ese rayón que siente que el arte le prorroga cada instante fugaz de su vida y lo convierte en eterno. El rayón que cree en otras vidas; que no soporta los intermedios y todas sus emociones las tiene que llevar al extremo. Un rayón que siente paz al mirar el cielo y que a veces se siente diminuto ante tanta inmensidad. Que aprendió a ver belleza en la fugacidad de su existencia. Soy un RAYÓN HECHO DE PIGMENTOS Y POLVO ESTELAR.”

El arte ha sido mi forma de expresarme y mostrar al mundo, la forma diferente en como suelo percibir las cosas; es el puente entre mi alma y mis palabras. Me gusta mezclar herramientas, experimentar, soy inquieta y por eso no me encasillo en una sola cosa. Realizo obras de ilustración análoga y digital y en el camino me fui encontrando con el mundo de la edición fotográfica y el fotomontaje.

Mi trabajo suele verse influenciado por resaltar la belleza, la fuerza y el valor femenino dentro de la sociedad, convirtiéndose en un grito de lucha por la igualdad y por romper los roles tradicionales de género, impuestos socialmente. Así las mujeres suelen ser los personajes principales en mis creaciones. Además, la corriente surrealista, el universo, lo mágico y la fantasía inspiran la estética de mi trabajo. Queriendo siempre transmitir escenarios mágicos, reinterpretando lo que conocemos como real.

Nacionalidad: Colombia.

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino