TroopArt

Digital Art Gallery

0
Your Cart

Pictórica-Ivi

¡Hola! Mí nombre es Ivanna. Soy de nacionalidad Argentina. Toda mí vida sentí una afinidad con el arte, no fue hasta hace unos años que tuve la oportunidad y decidí estudiar en bellas artes, en la cual sigo estudiando. Quiero ser profesora de Plástica y más adelante abrir mí propia galería, y mí sueño es tener mí propio taller en el cual enseñar el arte y que en las personas pueda dejarles algo significativo.
 Pinto de todo, en diferentes formatos y superficies, me encanta experimentar también con la escultura y fusionarla con la disciplina pictórica.  También me dejo llevar por los diferentes materiales y sus combinaciones, tengo obras realizadas con un material en específico como así puedo tener obras con técnicas mixtas.
En mis obras se ven reflejadas diversos pensamientos y posibles creencias propias sobre el mundo, lo que fue y lo que será… sobre lo que vio y vivió el ser humano, y que fue erosionado por los siglos.
Me encanta hablar y pintar sobre temas curiosos sobre el universo y sus misterios, gusto que comparto y pasamos horas hablando de ello con mí esposo! Hablar sobre lo complejo que es y cuan pequeños somos en comparación, y porque no? Divagar en hipótesis sobre más allá de eso…
Siempre pienso en las “huellas” que hemos dejado en el tiempo como seres humanos, y como otras civilizaciones nos a ver dejado las mismas a nosotros…confío y creo que no somos ni fuimos nunca solo nosotros.
Si les interesa oír y ver más obras de este estilo, síganme durante mí vida como artista…porque nunca dejaré de pensar en estas maravillas y pintar lo que pienso.

Nacionalidad: Argentina.

Obras del artista

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino