TroopArt

Digital Art Gallery

Maxdibujos - FOTO DE PERFIL WEB

El enfoque más importante de mi trabajo está relacionado al estilo americano, o cómic.
Mi método principal es el digital, después de haber dibujado en tradicional toda mi infancia se pone divertido el dominar el arte en otros medios.
Desde chico me apasionaba dibujar supongo que como a cualquier chico, a cierta edad el dibujar se hace divertido, pero cuando los demás chicos se aburrían o se ponían a jugar, para mí era imposible soltar el lápiz.
A la edad de 9 me empezó a interesar las tiras cómicas cortas como Macanudo, me impresiono el hecho de poder dibujar y contar una historia en poco espacio llegando al punto de conocer personalmente a artistas que marcaron mi infancia como, Liniers.
Pero no fue hasta los 12, que un querido amigo con el que nos juntábamos a dibujar me mostraría el mundo del cómic americano, yo quedé impresionado, los diálogos, la historia, y el simple hecho de poder dibujarlo fue lo que me dio un reinicio, yo quería dibujar un cómic y es por eso que me presento.
Soy Máximo Romero (Maxdibujos) y mi meta es llegar a conocer más artistas, compartir nuestros trabajos, hablar de arte, del dibujo y que la gente me conozca y sobre todo, conectarnos con el arte, que es lo que nos apasiona.
Nacionalidad: Argentina.

TroopArt Digital Gallery
Click Here
TroopArt Digital Gallery
Click Here
TroopArt Digital Gallery
Click Here
Previous
Next
Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino