fbpx

@mangaportrait

Mi carrera profesional, empieza desde el año 2009, teniendo stand (artesano, no comercial) en eventos manga/anime (ferias) de toda España. Hasta 2017. En los stands, mostraba y vendía, retratos manga, de allí sale mi nombre ¨MangaPortrait¨.

Después de esta etapa, me seguí formando, como artista, en la escuela de artes y oficios de Murcia, estudiando el grado superior de artes aplicadas a la escultura. Termine exponiendo algunos de mis trabajos en locales, de Murcia, Cartagena, y dos esculturas de Goku y Krilin (Tamaño real de la primera temporada de DragonBall), en varios eventos manga/anime (ferias) en varias provincias de España.

Seguidamente, seguí formándome, e hice curso de soldadura, donde adquirí conocimientos para llevarlos al mundo del arte.

A través del programa de desarrollo local y empleo del ayuntamiento de Cartagena, pude realizar un taller de empleo de albañilería donde me propusieron realizar unas esculturas de rosas de metal, que están expuestas en el Parque de la Rosa, Cartagena.

Actualmente, realizo retratos, e ilustraciones manga/anime y de Marvel, por encargo.

Nacionalidad: España.

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino