TroopArt

Digital Art Gallery

Lookocolor

Perfil Artístico y Expectativas.

     Reconozco en lo espiritual al Movimiento Surrealista y al Arte Pop, ambos con base histórica en distintos momentos del siglo XX, y en lo formal, a la técnica del fotomontaje y el collage utilizada por los primeros Dadaístas. 
Empecé pintando óleos sobre papel, luego lienzo con bastidores, cartones telados y tablas de hardboard. Hoy la realidad me volcó a utilizar materiales más económicos como el acrílico y el pastel tiza y soportes físicos que van desde el papel obra de 70 gramos, al cartón de caja de pizza reciclado, pasando por muchos otros.
Mencionaré a mis maestros: Delma Burtin, Carlos Verri, Horacio Porto y Aníbal Aliverti. Destaco como último crítico y asesor de mi obra al maestro Rodolfo Bianglino.
Como temática me interesan los animales, las plantas, también el paisaje urbano; me han inspirado a veces las letras de poesías o canciones; a veces la realidad social con mirada surrealista y divagante.
Llevo 45 años en este oficio, ejercí mis saberes como Artista a Sueldo durante mi etapa laboral y ahora estoy jubilada. Hice trabajos Free Lance toda la vida y tengo actualmente un emprendimiento de Remeras Pintadas a mano.
Nunca antes dispuse del tiempo y recursos necesarios para realizar una carrera profesional más personalizada en cualquiera de los ramos de las Artes Visuales. Puede que la Era Digital me brinde esta posibilidad, quizás podamos igualarnos en visibilidad (un poquito) con aquellos privilegiados de antaño, que pintando Villas Miserias ganaban millones de dólares.
Desde ya, agradezco este canal de exhibición.

Nacionalidad: Argentina.

Obras del artista

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino