TroopArt

Digital Art Gallery

Infinito Dibujos

Hernan Bravin

04/06/1975 Nací en Villa María. Cba Argentina
Me crie en una familia numerosa donde el arte se respiraba desde mi infancia… mi padre dibujante, pintor y profesor de música hicieron de mi casa un lugar donde los pinceles e instrumentos eran moneda corriente…
Dibujar en mi infancia fue un hermoso pasatiempo donde se jugaba a dibujar…
Con el tiempo y en mi adolescencia hacia dibujos de paisajes o lo que estaba mirando en horas de clase y los regalaba a mis compañeros… luego nunca más dibuje… hasta que a mediados del año 2018… una tarde sumergido en una enorme tristeza, recordaba las tardes hermosas en mi casa de niño con mi hermano fallecido en 2017… y recordé también una charla con el, donde a modo de chiste/enserio me recordó lo lindo que dibujábamos de chicos y de porque nunca más lo hice…
Fue ahí en donde corrí a buscar papel, lápiz… una goma y comencé…
Con los días fue floreciendo esa parte en mi dormida tanto tiempo… a muchos a quienes veían mis trabajos les gusto e incentivo a que avanzara.  Fui mejorando bastante en cuanto a técnicas…. Materiales y en ver videos de dibujantes del mundo… yo no tengo ningún aprendizaje académico. Soy enteramente autodidacta.
Mis trabajos me fueron abriendo puertas impensadas para a mí y descubrir personas hermosas. Descubrí un mundo maravilloso.
En 2020 usina cultural VM. Me ofreció hacer una muestra de un mes. En el 2021 y ya saliendo de la pandemia la empresa pato pampa me ofreció hacerles un retrato a dos corredores de primer nivel en argentina donde en la fecha de turismo nacional clase 3 en Rosario, en grilla de partida les hago entrega de los cuadros televisado por la tv pública.  También fui finalista en un concurso de la fundación Kolaborart, junto a fundación Fangio de Balcarce y tres obras mías se exhiben en museo Fangio.

Nacionalidad: Argentina.

Obras del artista

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino