TroopArt

Digital Art Gallery

Geraldine

Mi nombre es Geraldine, estudie en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes. Obtuve el titulo de Profesora de Artes Plásticas, orientación Pintura. Desde ese entonces, trabajo como docente de Plástica en escuelas de nivel primario y secundario. Pero mi mayor pasión es pintar, gran parte del tiempo dedico todo mi amor por el arte a plasmar escenas de la vida diaria, donde uno escapa de su rutina cotidiana para conectarse con su propio ser, ya sea, contactándonos con la naturaleza, viajes, música, baile, encuentros con amigos, tomando un buen vino o relajándose con una ducha de agua tibia. Represento estas imágenes como fuentes de recarga de energía, que todos tenemos a nuestro alcance pero que siempre es bueno recordarlo y tenerlo presente en la vida.
Uno de los principales protagonistas es el color, vibrante, intenso, donde logra llenar cada espacio del hogar de amor, positivismo y energía.
Los materiales que utilizo son pintura acrílica sobre lienzo, y finalmente protejo mis obras con una buena capa de barniz.

Nacionalidad: Argentina.

Obras del artista

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino