TroopArt

Digital Art Gallery

Comencé dibujando desde muy pequeño (8 años aprox.), me gustaba hacer los mismos dibujos de mi hermano 10 años mayor que yo, me era imposible lograr la misma técnica que él por razones obvias. Lo intentaba siempre imitando sus trazos.

A los 16 años me quise dedicar de manera más profunda, siempre enfocado al retrato, ya que me parece una técnica muy compleja e interesante. Con el paso del tiempo me lo iba tomando más en serio y comencé comprando materiales, como papeles profesionales, gomas moldeables, lápices, etc. Y fue desde ese momento que no paré de dibujar. Llevo más de 12 años dibujando y practicando de manera autodidacta, aunque también guiándome por grandes referentes. Me inspiro y voy aprendiendo con videos y dibujos de artistas a los que sigo. Por ahora quiero seguir perfeccionándome en el grafito y trabajar papeles con variedad de texturas. No descarto otras técnicas posibles en un futuro.

Siento profunda admiración por todos los que se dedican al arte, ya que sé lo complejo y frustrante que es, pero con constancia, dedicación y disciplina los resultados son enriquecedores.

Nacionalidad: Chile.

TroopArt Digital Gallery
Click Here
TroopArt Digital Gallery
Click Here
TroopArt Digital Gallery
Click Here
Previous
Next
Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino