TroopArt

Digital Art Gallery

0
Your Cart

Eduardo Pichardo

Phylaris un mundo interior.
Pinturas de personajes y sus entornos, sus vidas y actitudes en un mundo que se gesta en mi mente, un mundo distinto al nuestro con sus propias leyes físicas, pero similar en los aspectos que nos hacen humanos.
Y fantástico, seres deambulando por lugares que despiertan la imaginación. Sitios de naturaleza que a veces logra conectar con quiénes se identifican con esos lugares, porque también sueñan e imaginan eso que no siempre se comparte, porque es solo nuestro.
Phylaris es el mundo del que está obra tiene su razón de existir. Dibujos describen ciertas acciones que se vive en este lugar, pinturas representan personajes basados en gente real pasada y presente que conocí y conozco a lo largo de mi vida, y los lugares donde se encuentran. Y, por último, los textos y escritos que narran todo lo que aquí sucede. Las historias, describen la manera de proceder de los habitantes de este mundo, así como sus cualidades y sus sueños.
Los valores que los hacen únicos, y la forma de interactuar con los demás. Os doy la bienvenida a mi mundo con el salida y deseo que aquí todo habitante te diría
“La gracia, la virtud y la vida estén contigo”
Esto es Phylaris.
Esto es mi arte.
Esto soy yo.
Las obras se realizan en técnicas como óleos, acrílicos, acuarelas y tintas
Se complementan con barnices, polvo de mármol, pasta acrílica, y algunos apliques ocasionalmente.
Los soportes son: Papel arches , Papel para acuarelas , Cartulinas , Lienzos  , Madera de triplay y MDF.
En cuanto a las maquetas de los lugares, se realizan con materiales de modelismo en papel, cartón y piezas de madera. Así como polvos de mármol y pastas acrílicas.
Obra desarrollada desde 1985 a la fecha.

Nacionalidad: México.

Obras del artista

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino