TroopArt

Digital Art Gallery

 ¡Hola! Me llamo Carolina, tengo 15 años y soy aquella persona que nunca se rinde; empecé con el dibujo desde que tengo memoria y claro, no empecé haciendo lo que hago ahora, pero he mejorado poco a poco, y a pesar de que algunos dibujos no me salen bien, no me desánimo y lo sigo intentando, así fue como llegue a realizar las obras que hago hoy en día y quero seguir mejorando.

El arte para mi es una forma de expresión de ideas y sentimientos que a veces no se pueden expresar con simples palabras y me gusta ver a través de cada obra, cada mancha, borrón, raya o error que hace del arte algo hermoso. Me gusta trabajar con todo tipo de técnicas como óleo, acrílico, colores de madera, gises pastel, acuarela, lápices de grafito entre muchos otros y experimentar con estos.

Mis obras principalmente son de paisajes, animales o personajes ya que me gusta el sentimiento que estos transmiten y mi estilo se basa en el realismo, aunque de vez en cuando me gustan los trabajos realistas combinados con fantasía.

Nacionalidad: México.

Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino