TroopArt

Digital Art Gallery

Mi nombre es Ana, tengo 23 años y hace 2 años me dedico al arte de manera más formal e independiente, estudié gestión cultural en ese tiempo, abrí mi taller y estuve en algunas exposiciones. Actualmente curso la carrera de Artes Plásticas en la facultad nacional. El arte siempre estuvo en mi vida como una manera de expresarme y sanar y de representar lo que me moviliza de alguna manera, pero se convirtió en mi carrera cuando decidí escuchar esa necesidad y convertirla en parte de mi día a día. 

Mi producción de ese tiempo hasta ahora es muy variada por representar una etapa de búsqueda tanto personal como visual. Algunas veces abundan los colores, vibrantes, a veces caprichosos, con un toque pop me dijeron alguna vez. Algún que otro abstracto. Se pueden apreciar juegos de texturas ya sea en la variedad y combinación de materiales como en las técnicas para recrearlas, esencialmente en los ropajes, haciendo uso de luces y sombras. Otras veces la calma y la armonía son protagonistas en obras más sintéticas o escenas como bodegones. El retrato y la figura femenina aparecen repetidas veces por todo lo que el cuerpo y la mirada puedan contar. La naturaleza como fuente de inspiración infinita por su dinamismo y sus colores, como así la vida misma, inquieta, siempre buscando la oportunidad para animar, representan en mí una forma de
ver el mundo: siempre una posibilidad.

Mi obra refleja el amor, el caos, la energía y la paz, el equilibrio de un todo y la belleza en él. Quiero que represente para quien la aprecie todo eso, que sea impulso para quien la ve. O al menos, un momento de apreciación y conexión.

Nacionalidad: Argentina.

TroopArt Digital Gallery
Click Here
TroopArt Digital Gallery
Click Here
TroopArt Digital Gallery
Click Here
Previous
Next
Seleccioná la moneda
ARS Peso argentino